Coge las palomitas y ponte cómodo en tu sofá. Vamos a ver la tele. Pero la vamos a ver de una manera diferente. Vamos a aprender inglés viéndola.

Te queremos proponer algo diferente a los libros de gramática y a las sesiones con alumnos en la academia. Por eso, te ofrecemos unos consejos sobre algunas series y películas que puedes ver y que sin duda harán que tu inglés mejore notablemente, de una manera fluida y sencilla.

Depende, claro está, de la edad que tengas una u otra serie te podrá parecer infantil, demasiado avanzada a tu edad o simplemente aburrida. Así que escoge la que más te guste y síguela. Nosotros lo hemos hecho y hemos comprobado cómo se tratan de series y películas que podrás seguir perfectamente si tienes un nivel de inglés principiante o intermedio.

The Last of the Mohicans

Especialmente dirigida a un nivel A2. Con un acento de lo más variado. Desde indios a caras pálidas. Pero eso sí, con unas frases realmente sencillas de entender.

Indiana Jones

También dirigida a un público con un nivel A2. Cargada de frases irónicas y con un sentido del humor contenido.


Dora, the Explorer.

Ideal para niñós con un nivel A1. Empieza a disfrutar del inglés y apréndelo desde pequeñito con esta serie muy divertida y cargada de dinamismo.
Esperamos que estas tres recomendaciones sean de tu agrado. Nosotros por nuestra parte creemos que deverías verlas y perfeccionar tu nivel de inglés mientras las visualizas.

Schola. Aprenderás inglés.