ENGLISH ONLY

Base principal de nuestro procedimiento de enseñanza del inglés

En Schola Idiomas tenemos claro que nuestros alumnos deben vivir el inglés y para eso consideramos que una de las cosas más importantes es que sea el inglés el único medio de comunicación en nuestro centro.
Abogamos por una política de «English Only», de modo que el inglés se convierta para nuestros alumos, dentro del centro, en el único idioma que utilicen para comunicarse.
Nuestros profesores, todos ellos titulados bilíngües o nativos, van a crear clases motivadoras, apoyadas con material confeccionado por nosotros mismos y basado en las últimas tecnologías, con el que atraer la atención de los alumnos y hacerles sentir cómodos y relajados, lo que facilita sin duda la integración y la participación.

Desde los más pequeños, hasta lo más mayores, en todas las edades tenemos claro que debemos esforzarnos en potenciar las cuatro habilidades del idioma, gramática, expresión escrita, expresión oral y comprensión escrita, con actividades y contenidos adaptados a cada nivel y a cada grupo de edad.

En Schola buscamos la máxima participación de los alumnos en clase y que la atención sea lo más personalizada posible. La mejor forma de conseguirlo es que el ratio profesor/alumno sea lo más ajustado posible. Por eso, nuestros grupos son reducidos en número, con un máximo de 8 alumnos en clase.

Con el objetivo de ajustar el nivel de partida del alumno con el nivel de la clase, todos nuestros alumnos realizan una prueba de nivel antes de iniciar el curso y además, les damos la oportunidad de probar una clase, sin ningún tipo de compromiso, para que puedan sentir de primera mano el formato y ambiente de la misma.
Para ello no tienes más que solicitárnoslo. Estaremos encantados de atenderte y de aconsejarte cual pensamos que puede ser el mejor grupo en el que pueda encajar y los horarios que mejor se pueden adaptar a tus necesidades.

En Schola contamos con la última tecnología en nuestras aulas, ordenadores, sistemas de audio, smart boards, plataformas de e-learning, etc.

El objetivo es que nuestros alumnos se encuentren cómodos en clase, por eso, diseñamos nuestros cursos haciendo uso de los recursos y de la tecnología necesaria para que los alumnos se sientan en todo momento identificados y aprendan el idioma con las herramientas que les hace sentirse cómodos. Así, no es extraño hacer uso de redes sociales, series de televisión o películas en versión original como complemento a la acción formativa para captar la atención de los alumnos y que vean en el proceso de aprendizaje del idioma un componente lúdico atractivo

Schola Idiomas es centro preparador de Cambridge English y centro examinador de Siele.

Desde Schola abogamos porque nuestros alumnos obtengan certificaciones oficiales que les permita acreditar el nivel de conocimiento de la lengua que hayan alcanzado. En inglés, desde nuestros comienzos, decidimos centrarnos en las certificaciones de Cambridge English, y en la actualidad preparamos en nuestro centro a nuestros alumnos hasta el nivel avanzado (CAE), realizando los exámenes en nuestro centro en al menos dos convocatorias al año.

Con respecto al idioma español, nuestro centro es centro examinador Siele y tenemos la posibilidad de certificar mediante esta titulación el nivel alcanzado por nuestros alumnos.