Descripción del proyecto

Cursos de inglés para empresas

Formación en idiomas específica según las necesidades de la empresa

Desde Schola ofrecemos una formación en inglés específica según las necesidades de la empresa.

En este tipo de formación nos adaptamos completamente, ofreciendo cursos de inglés general o específicos para un área o sector determinado, en formato grupal o individual, en nuestras aulas o directamente en las instalaciones del cliente y con la posibilidad de bonificar la formación a través de la Fundación Tripartita.

Para ello, Schola junto con la empresa determinan los objetivos formativos y en función de ellos, se planifica la acción formativa, los contenidos y los materiales necesarios para su realización.

Con una experiencia de más de 12 años, un centro equipado con las últimas tecnologías y la confianza de ser centro preparador de Cambridge English con la realización de los exámenes en nuestra academia, ofrecemos una formación en idiomas del más alto nivel.

Solicita Información

Gestión de la formación

Una vez una empresa se pone en contacto con nosotros para gestionar su formación en inglés seguimos el siguiente protocolo:

Nuestra primera tarea es escuchar al cliente y conocer sus necesidades:

  • objetivos de la formación
  • tipo de formación (presencial o a distancia)
  • grupal o individual
  • lugar de impartición de las clases
  • duración del curso y frecuencia de las clases
  • nivel de inglés de los participantes (realización de una prueba de nivel)
  • formación privada o bonificada
  • datos generales de la empresa

Con todo esto planteamos una propuesta a la empresa para su aceptación.

Aceptada la formación por parte  del cliente, Schola establece los grupos formativos y asigna los profesores que impartirán la formación.
Durante el proceso formativo se realizará una supervisión continua por parte de los profesores de la normal evolución del curso y el alcance progresivo de los objetivos acordados.

Para ello, se realizarán evaluaciones parciales con las que controlar y evaluar el avance de los alumnos en la consecución de los objetivos perseguidos, se realizarán informes trimestrales si la duración del curso lo permite, se controlará la asistencia a la formación y se realizará una evaluación final de los alumnos con la entrega de un informe.

A la finalización de la acción formativa, los alumnos realizarán una evaluación de la misma y Schola hará entrega a cada alumno de un diploma no oficial, indicando el nivel alcanzado.

Solicita Información

Características de los cursos

Formación bonificada

Schola le puede ayudar

Schola puede gestionar que la formación que le impartamos esté subvencionada por la fundación tripartita. La tramitación de la bonificación de una acción formativa puede ser realizada por la propia empresa o podemos ayudarle con un coste de gestión de 30 €.

SOLICITA INFORMACIÓN

Suscribete a nuestra newsletter

¿Quieres obtener información actualizada sobre lo que tenemos preparado para ti?

Suscribir newsletter