Aprende un idioma para la vida real

Somos especialistas en idiomas. Ofrecemos cursos en nuestro centro, en colegios, en empresas y a distancia.

Schola Academia es una academia de inglés en Moncada con más de 15 años de experiencia. Somos centro preparador de Cambridge y centro examinador SIELE e impartimos clases de inglés, alemán y español para todas las edades. Nuestro método de enseñanza tiene como objetivo conseguir que los alumnos ganen confianza y fluidez a la hora de comunicarse. Por eso trabajamos los cuatro aspectos del idioma, GRAMÁTICA, EXPRESIÓN ESCRITA, COMPRENSIÓN LECTORA y EXPRESIÓN ORAL.

En Schola Academia contamos con un excelente equipo de profesores especializados en la enseñanza de inglés. Profesores bilingües con la titulación de Filología Inglesa y profesores nativos ingleses y norteamericanos con titulación específica para impartir inglés como segundo idioma (CELTA, DELTA, TESOL, PGCE)

Los buenos resultados de los cientos de alumnos que han pasado por nuestras aulas, durante los últimos 15 años, son nuestra mayor garantía de aprendizaje. Nos gusta decir que ofrecemos una enseñanza del idioma eficaz y aplicada a la vida real, que complementamos con otras experiencia, como convivencia con alumnos extranjeros de intercambio, actividades y eventos para familiarizarse con el uso del idioma, y una exclusiva oferta de cursos de idiomas en el extranjero.

‘En Schola Academia ofrecemos un trato personalizado a cada alumno. Ser testigo de sus logros nos mueve como equipo y nos invita a superarnos cada día. Tal y como sucede cuando aprendemos un nuevo idioma. Te animo a que inviertas en ti. Confía en tus posibilidades y siente la satisfacción de superarte’.

Laura March, Directora de Schola Academia.

Ver cursos

ACREDITACIONES

CURSOS DESTACADOS

Suscribete a nuestra newsletter

¿Quieres obtener información actualizada sobre lo que tenemos preparado para ti?

Suscribir newsletter