Tu seguridad y la de todos es lo más importante. En Schola Academia mantenemos nuestras clases presenciales con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestro equipo y alumnado. Debido a la alerta sanitaria y siguiendo con las indicaciones de las autoridades, en nuestro centro hemos implementado el siguiente protocolo de actuación para la prevención y gestión del COVID-19.
-Control de temperatura: Disponemos de termómetros para controlar la temperatura de todos aquellos que accedan al centro.
-Higiene personal: Todo el personal de Schola Academia así como los alumnos deberán mantener una buena higiene, limpiando sus manos correctamente con agua y jabón de manera regular.
–Uso de mascarillas: El uso de mascarillas será obligatorio en todo el centro, incluido durante las horas de clase.
-Distancia de seguridad: Los alumnos tendrán asientos asignados en las auldas, manteniendo la distancia mínima de seguridad entre ellos.
-Purificación del aire: Contamos con filtros de purificación de aire con sistema HEPA en cada una de las aulas.
-Desinfección y limpieza: Disponemos de gel hidroalcohólico en la entrada y en todas las aulas. Todas las instalaciones serán limpiadas y desinfectadas diariamente, con especial énfasis en aquellas superficies y objetos que se tocan con más frecuencia. Cada aula será desinfectada al comienzo y finalización de las sesiones.
-Acceso a las aulas: Los accesos al aula se harán de forma ordenada y escalonada.
-Supervisión del personal: El personal velará por la correcta aplicación de las medidas de seguridad e higiene y actuará siguiendo un plan de contención en caso de detección de algún síntoma relacionado con el COVID-19.
–CITA PREVIA: Todas las tutorías o reuniones con el personal docente o directivo de la academia deberán solicitarse con cita previa a través de los canales habituales (vía telefónica, Whatsapp, correo electrónico o en recepción).
