Aprende un idioma mientras viajas

En Schola Idiomas te ofrecemos la posibilidad de viajar y aprender un idioma con nuestros cursos de idiomas en el extranjero. Cursos de verano, años académicos, inmersiones escolares y familiares. programas para adultos, viajes para colegios...  Elige un destino y emprende tu aventura aprendiendo un nuevo idioma. 

Viaja a Irlanda, UK, EE. UU., Canadá, Malta, Alemania, Francia o Suiza entre otros, ¡y abre una puerta al mundo! Una oportunidad para explorar, conocer y crecer personalmente; para superarte y cumplir nuevos retos. Programas adaptados a ti (tu edad, nivel del idioma, experiencia previa, etc.) en los que disfrutar, mejorar tu dominio de la lengua y potenciar al máximo tus capacidades. Cuéntanos tus metas, tus dudas y sueños, y te ayudaremos a escoger tu programa. 

Descubre ciudades y lugares únicos en el mundo, vive con una familia nativa, practica tu hooby favorito, haz amigos de otras nacionalidades, disfruta de planes que solo habías visto en las películas… Y aprende el idioma que abrirá las puertas de tu futuro. 

 

 

+ INFO CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

Aprende un idioma mientras viajas

Schola