Un año más nos encontramos a finales de septiembre. Llenos de buenos propósitos y promesas por cumplir. Y como en otras ocasiones, una de ellas es, sin duda, aprender inglés, de una vez y para siempre.

Ya os hemos hablado en innumerables ocasiones de las ventajas tanto a nivel laboral como a nivel personal de saber inglés y desenvolvernos con soltura ante cualquier situación que requiera el uso de la lengua británica.

En Schola llevamos muchísimos años enseñando inglés. Gracias a esa experiencia hemos podido ir depurando la técnica de enseñanza y comprobando qué aspectos resultan más difíciles, cuáles más atractivos y qué otros son interesantes como modelo de enseñanza.

Miles de alumnos han pasado por nuestras aulas de la

academia de inglés

. Muchos, la gran mayoría, han conseguido obtener  un título acreditativo de su nivel de inglés, y de eso es de lo que te queremos hablar.

En Schola Academia disponemos de todo para que desde que entres hasta que salgas aprendas inglés. Y no sólo eso, ponemos a tu disposición la posibilidad de salir con un título oficial del prestigioso Cambridge Exam. Ya se PET o FCE, saldrás de Schola, si te lo propones, con uno de esos títulos oficiales.

Nuestros valorados y prestigiosos cursos intensivos de inglés tienen una duración de 4 meses, lo que equivale a 80 horas lectivas. En ellos aprenderás inglés de un amanera efectiva y rápida. Con un poco de esfuerzo de tu parte y mucho por la nuestra ya que utilizamos los más modernos medios, las aulas con la más avanzada tecnología y el profesorado con la más alta cualificación para la enseñanza del inglés.

Este año hemos decidido comenzar el 29 de septiembre, por lo que debes darte prisa en venir a informarte y valorar si debes o no aprender inglés con nosotros. Aunque por nuestra parte la respuesta está clara.

Las clases están repartidas en varias aulas con un mínimo alumnado para que todos aprovechéis las clases al máximo y la participación no se vea acotada a unos pocos.
Los horarios de que disponemos son muy flexibles para que no tengáis la más mínima excusa a la hora de realizar el curso intensivo de inglés. Tanto es así, que si lo deseáis podéis venir los sábados también.

Y en cuanto a precios, lo mejor es que vengáis o llaméis para informaros. Os sorprenderá lo competitivo de nuestra oferta.

Así que ya lo sabes. De este año no pasa. Este año es el año en el que aprenderás inglés.

Ven a Schola. Te esperamos.