Muchas veces empezamos a estudiar vocabiulario que poco a poco vamos siendo capaces de ir reconociendo en determinadas situaciones: una película, una canción, un telediario,… Pero a veces, muchas veces, lo que ocurre es que acabamos sabiendo el significado de todas y cada una de las palabras que componen esa conversación, pero, en cambio, somos incapaces de entender el significado del conjunto, de todo el contexto.

Entender el significado general, los detalles que componen un conjunto, es fruto de mucha práctica. De mucha audición del inglés. De constancia en definitiva.

Desde Schola academia de idiomas te proponemos una serie de sencillos consejor para que practiques la audición de la lengua inglesa sin llegar a desesperarte.

Si es necesario utiliza, si puedes, la opción de ver lo subtítulos. No pasa nada. Es preferible que te vayas enterando poco a poco a que no entiendas nada y abandones en el intento a las primeras de cambio.

No sólo escuches. Entiende. Es muy importante que entiendas el significado de lo que estás oyendo. De que vayas absorbiendo el contexto general y seas capaz de entenderlo. De este modo irás avanzando y te parecerá que tu esfuerzo está mereciendo la pena.

Si lo tuyo son los

viajes de idiomas al extranjero

, varía de lugar cada año. No vayas siempre al mismo sitio. Haz que tu odio no se acostumbre al mismo acento. De este modo lograrás que se vaya acostumbrando y volviendo más dinámico.
Cualquier otro consejo que te podamos dar pasa por que te esfuerces y tengas muy claro tu objetivo de aprender inglés. Márcate esta meta y simplemente consíguela.

Esperamos que estos sencillos consejos te ayuden a mejorar tu inglés y seas capaz de avanzar y conseguir tus objetivos.

Ven a Schola. Te esperamos.