Nuestros profesores

En Schola Academia contamos con un excelente equipo de profesores especializados en la enseñanza de inglés. Profesores bilingües con la titulación de Filología Inglesa y profesores nativos ingleses y norteamericanos con titulación específica para impartir inglés como segundo idioma (CELTA, DELTA, TESOL, PGCE)

Si algo caracteria a todos nuestros profesores es su motivación y empatía con los alumnos, porque amamos la docencia, y eso se nota en las clases y en las reacciones de los alumnos con sus profesores. Y es que, todos ellos, sienten pasión por su profesión y por la labor que desempeñan.
Esa pasión es la que hace que se genere un clima de confianza entre los alumnos y su profesor, lo que genera un clima de proximidad profesor-alumno, que hace que se lancen a practicar y utilizar el inglés como medio de comunicación.

Oana
OanaStudies Director
He impartido clases de inglés como lengua extranjera durante los últimos 15 años. Clases de inglés general y específicas para preparación de los exámenes Cambridge, así como metodología para profesores…
La disciplina, el sentido del humor y la cercanía son clave para motivar el aprendizaje. Me siento satisfecha de poder aportar mi granito de arena en el progreso de mis alumnos.
Desde hace 2 años soy la Directora de Estudios de la academia y estoy encantada con la labor de planificación y organización de la línea educativa y de aprendizaje del centro.
Araceli
AraceliEnglish Teacher
Soy una persona responsable y trabajadora, con principios morales y competencias para la enseñanza. Me gusta el trabajo riguroso y bien hecho, siempre orientado a la mejora del alumno. Su progreso es lo que da sentido a mi labor. Estoy muy agradecida de formar parte de este equipo y poder aportar mi esfuerzo, motivación, devoción y ahínco por la enseñanza del inglés
Sherica
ShericaEnglish Teacher
Obtuve mi título CELTA en Campbell College. Siento una gran pasión por la enseñanza del inglés y practico un enfoque creativo de la educación lingüística. Mi formación como enfermera pediátrica en Londres me ha enseñado a comunicarme con las personas. Estoy muy agradecida de formar parte de este equipo en el que todos nos apoyamos y valoramos nuestro trabajo
Patricia
PatriciaEnglish Teacher
Cuento con más de 8 años de experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera y dos másteres en el campo de la enseñanza. Como profesora enfoco mis clases al alumno, ofreciéndole autonomía y motivación. Muestro un gran compromiso con mi labor docente y disfruto mucho presenciar el progreso de mis estudiantes.
Alba
AlbaEnglish Teacher
stoy graduada en Traducción e Interpretación, llevo más de 5 años impartiendo clases de inglés a estudiantes de todos los niveles y me fascina la el mundo de la enseñanza. Soy una apasionada de los idiomas y me gusta ver cómo mis estudiantes descubren el mundo a través de la lengua inglesa.
Mi amor por los idiomas y el compromiso con el aprendizaje se reflejan en cada clase. En mis clases, no solo aprenderás gramática, sino también te sumergirás en conversaciones y diversión. Estoy emocionada de formar parte de esta academia, donde juntos exploraremos el fascinante mundo del inglés.
Andreu
AndreuEnglish Teacher
El lenguaje y los idiomas son mi pasión, concretamente el inglés y la música.
Cursé un grado artístico en Reino Unido, donde viví cinco años y adquirí conocimientos y experiencias transcendentales para la enseñanza de idiomas.
Me siento identificado con cada uno de mis alumnos ya que su aprendizaje y bienestar en el aula es mi autorrealización profesional más importante.
Paula
PaulaEnglish Teacher
He estudiado en inglés durante toda mi vida (tanto en la escuela como en la universidad). Siempre me ha entusiasmado la idea de contagiar mi interés por la lengua durante mis años de experiencia dando clases.

Cada día intento transmitir mis conocimientos de una forma creativa y cercana, por eso en mis clases me esfuerzo por crear un ambiente donde el alumno se sienta cómodo para participar activamente y poder progresar de ese modo.

Montse
MontseEnglish Teacher
Mi pasión por la enseñanza de idiomas empezó hace ya 18 años. Desde entonces me he dedicado a impartir inglés, italiano y español a alumnos de diferentes nacionalidades y edades. También me encanta ayudarles con los exámenes de certificación de Cambridge, EOI y Pau por la gran satisfacción que me aporta ver el progreso de su aprendizaje y sus resultados. Me considero una persona positiva, creativa, didáctica y resolutiva. Por ello mi objetivo es que amen el idioma y por ello pongo toda mi energía en hacérselo llegar de forma didáctica, amena y divertida.