Si aún no tienes plan para el próximo día 28 de enero, te proponemos que nos acompañes en un rato agradable y distendido en el cual además de hacer amigos, podrás practicar tu inglés de una manera directa con profesores nativos.

Como ya hicimos el año pasado, esta actividad está abierta a todo el mundo que nos quiera acompañar, sean o no alumnos de la academia Schola. Es un evento totalmente gratuito en el que además de pretender que avances en tu nivel de inglés, queremos  acercar un poco más la academia de idiomas Schola a todos aquellos que aún no la conocen.

Este “quiz”, como denominamos a la actividad, tendrá lugar, como ya hemos dicho antes, el próximo día 28 de enero, de 20:30 hasta las 22:30, en el bar L’Atzucac, antiguo Musical de Moncada.

 Lo único que pedimos encarecidamente es total puntualidad, para poder organizar de una manera rápida las mesas y que así todos podamos aprovechar mejor este acto.

Pero, no te preocupes si no puedes asistir este día. Pensando en todos, hemos planificado el mismo acto para el jueves 11 de febrero, con el objetivo de no dejar a nadie fuera.

Esperamos que asistas y que te lo pases tan bien como lo hicieron todos los participantes del año pasado.


Schola. Te esperamos.

Siempre te proponemos nuevas formas para que desarrolles y mejores tu nivel de inglés, por eso, no puedes faltar a este evento.

Schola